'Mi alma se quedó en Belgrano y 514, y cada vez que paso la saludo. La Bianca me marcó a fuego porque pasé los mejores años de mi vida. Pude lograr lo que siempre tuve en mi cabeza', le dijo a COOL 103.7 con un semblante nostálgico y emotivo, Diego Vargas, quien fuera el DJ protagonista de aquel boliche que marcó época en la ciudad.
Todos bailaron con su música y sus fabulosos sets, lloraron, y festejaron hasta el amanecer. Pero el destino le tenía preparado un gran desafío a este reconocido DJ platense, quien jamás imaginaba poder ser partícipe de la fiesta del regreso a Uno, de su amado Estudiantes de La Plata.
'Hace unos cuatro años me llamó Ariel Ibarra, quien es el encargado de prensa y marketing en el club, porque querían empezar a musicalizar la previa de los partidos. Me parecía algo genial poder musicalizar al club del cual soy hincha. Me embarqué en esa misión y una vez que estuve dentro me dije a mí mismo que la meta era llegar a Uno y poder participar, aunque no era tan simple. Pasé un tiempo yendo a la cancha sin dormir, con horarios encontrados, y modificando horarios, pero era realmente feliz', deslizó el populoso DJ.
Lo mejor estaba por venir para la carrera de Diego Vargas, aunque aparecieron algunas piedras en el camino que le pusieron suspenso a su presencia en la tan ansiada vuelta del Pincha a su casa.
'Cuando llegó el momento de organizar la fiesta, me enteré que iba a encargarse de la misma una producción de Buenos Aires. Imaginate que se me pinchó el sueño, hasta que un amigo y compañero, el que se encarga de la voz del estadio de Estudiantes, me dio una mano una mano enorme. Si van a poner música tienen que hacerlo con Diego, le dijo a los dirigentes', y ahí empezó a encaminarse mi presencia', precisó.
En ese sentido, indicó que 'en un show con semejantes artistas como Diego Torres y Estelares, poder tener mi espacio para hacer lo mío, y lo que más amo, era como tocar el cielo con las manos. Me llamaron una tarde para una reunión y me dijeron que iba a ser el DJ del evento; después se sumó la fiesta de la vigilia el viernes, que fue también increíble porque se vivió con mucha emoción. No me lo olvido más'.
Su participación en la inolvidable fiesta del fin de semana y el merecido premio al esfuerzo
La vida lo fue llevando por varios caminos, con buenos y malos momentos, y poder animar semejante evento 'fue un mimo al corazón, y un reconocimiento a tantos años de esfuerzo', agregó Diego.
'Después de tantos años de pasar música, lo siento como un premio, como que me lo gané, un premio al esfuerzo a tantas noches. Mi presente no se condice con lo que está en boca de lo que piensan de mí. Nunca me llamaron para eventos importantes de la ciudad; si para todo el mundo soy un excelente DJ, como nunca pude estar en grandes eventos. Entonces que me haya sucedido esto es algo realmente increíble', puntualizó.
El hombre que sigue deleitando a miles de platenses noche a noche con sus reconocidos e inigualables sets, manifestó que le siguen lloviendo mensajes por lo hecho el fin de semana; 'es muy loco; gente que no conozco sigue felicitándome, van pasando los días y todavía me siguen sucediendo estas cosas'.
Por último, contó una anécdota que vivió con un emblema de Estudiantes; 'cuando terminó el primer día hubo un catering, en el cual me dieron una cinta para entrar y lo primero que hice fue pedirme algo para comer (risas); lo tenía al lado a Trobbiani (ídolo del club), y no lo podía creer, era otro sueño hecho realidad. Son momentos inolvidables'.
A un día del traspaso de mando, la Plaza de Mayo amaneció sin las rejas, como acordaron el jefe de Gobierno (...)
Una mujer de nacionalidad paraguaya de 34 años murió en el hospital San Martín de La Plata tras someterse (...)
Un triste incendio ocurrió en 157 y 34. El fuego se desató en una casa, pero rápidamente 'tomó' (...)